Honestidad Bruta

UN LIBRO MUTANTE

Mientras escribía este libro, me sucedió una curiosidad extraordinaria: a medida que escribía la percepción mutaba rápidamente, y lo sigue haciendo, de modo que, al ir soltando lo que iba escribiendo, se abrían nuevas capas de entendimiento cada vez.

Del mismo modo sentía que ciertas cosas del texto eran de interés público y no necesitaban el contexto del libro para ser entendidas, y debían ser publicadas en este momento, por eso fui abriendo los artículos a través de las redes sociales.

Las consecuencias que trae esta mutación más rápida de lo que me venía sucediendo con otros libros, es que el propio libro se convierte en un “mutante” al que puedo ir añadiendo capítulos con una percepción más amplia de los asuntos ya vistos.

Si tienes este libro entre tus manos, no dudes que tal y como está es justamente como precisas leerlo; sin embargo, he habilitado la posibilidad de que puedas acceder a artículos nuevos y artículos mutantes en esta pestaña del blog, aquí podrás ir leyendo los artículos que añada y no necesiten estar en el contexto del libro para ser entendidos.

Entra en este enlace para ver los artículos ABIERTOS y las ACTUALIZACIONES: http://elcirculoeconomico.blogspot.com.es/search/label/Honestidad%20Bruta

GRACIAS

Puedes adquirir el libro en este enlace: http://www.unkido.com/libros

Comentarios

Entradas populares de este blog

52

Desarrollo Lógico 2 : El MA-PA inconsciente de la Economía Particular

Una IN-UTIL en la profesión