Escucha T, USA tus errores



Escucha T
Escucha a Tus errores
USA tus errores
Desafío Tierra, desafío de la Existencia.
#logicasonora José Mataloni #huracánjosé
Día 8-9-2017
Frecuencias: 251 -114
El “Mientras Tanto” tomado por Tierra
Esperar a que las cosas se resuelvan... decimos, pero ¿qué es esa espera? ¿qué es el “mientras tanto”? La necesidad de resultado nos hace creer que el tránsito “hasta que se resuelven” es solo una espera, o algo por lo que pasar... para la conciencia de la Tierra es muchísimo más que eso: es la apertura al paso a paso, la apertura de la posibilidad de tomar conciencia del proceso que toman las cosas. Abrirse a la conciencia Tierra nos da la posibilidad de que ese “tránsito” tome su propia Riqueza. Esta conciencia del paso a paso es lo que genera estabilidad en la persona, PA CIENCIA, la ciencia que descubre cómo es que se recibe la respuesta (PA).
Cuando ese “mientras tanto” no es tomado por la conciencia de la Tierra, entonces lo toma la Conciencia Solar generando normas de comportamiento en el tránsito, dejándolo en manos de la fé ciega, de la esperanza... pero igualmente, esperando un resultado sin conocer el camino lógico de aquella espera.
Cuando esperamos ansiosamente el resultado, somos potenciales de manipulación en el camino, porque por el resultado nos abrimos a hacer muchas cosas que se salen de nuestra integridad.
La Conciencia de la Tierra toma de muy diferente manera a la trama que lleva al desenlace. Abre los desafíos, genera las posibilidades de los errores, y otorga la estabilidad para transitar la incertidumbre y el caos, con una sostenibilidad.
La Conciencia de la Tierra nos otorga la seguridad, al estar alineados con el mejor de sus futuros, y no nos deja en la fé ciega ni en la esperanza, porque nos otorga la conciencia del cuadro a cuadro que se tuvo que pasar, para llegar al resultado.
La Conciencia de la Tierra, descubre los velos de su propia auto-negación.
Hoy es día -114, que es lo que suma la palabra Izquierda. Reconfiguración del aspecto Femenino. Conexión con Tierra. En positivo, 251, circuito para el Inconsciente Biológico.
Atreve T
https://www.youtube.com/watch?v=vXtJkDHEAAc

Comentarios

Entradas populares