El día habla


(Caywaria de Jardines del Rey, Ciego de Ávila, Cuba) 


Estás Desdoblad@

De Mi a Mi. De Mi como Inhumano a Mi como humano, y viceversa.

Nos falta el Tercero (88), el que torsiona, el que huracanea las estructuras mentales y terremota la biología.

De Mi a Mi, observo desde el inhumano que lanza “deberías” con sus rayos poderosos, y desde el humano fiel que teme el rayo y trata de cumplirlos, extenuado; o desde el humano que lucha y se resiste.

Nos falta el Tercero (88), el que opera en Silencio (88), al que no veo, pero puedo Sentir (88) sus efectos.

Mi humano precisa de un encuentro en la Tercera Fase con la Tierra, porque la conciencia de la Tierra lo puede habilitar para generar nuevas posibilidades de respuesta ante esa comunicación in-terna, ante esa relación de mi a mi. Se le quedan muy cortas la FIDELIDAD (54) y la RESISTENCIA (126). (126+54=180).

La Conciencia de la Tierra tiene perspectiva para ambas, y para ver cuándo quedan disfuncionales, en el momento exacto en el que quedan disfuncionales,  si el humano está consciente y abierto, le ofrece nuevas herramientas para actuar en el instante. El humano deja que se desarrolle en sí mismo Nuevas Posibilidades de comportamiento humano, de relacionarnos con nostros mismos (mi a mi), con la Tierra, y con el resto de elementos que en ella habitan.

Me pongo disponible para que la Conciencia de la Tierra me habilite en lo CONCRETO-POSIBLE, las habilidades que requieren mis desafíos en cada instante.

Conciencia Solar Negativa puede habilitar al inhumano y sus “deberías”, hacia una nueva comunicación con el humano que le da la oportunidad de tener experiencias.

Conciencia Tierra Negativa puede habilitar al humano y sus temores, y sus luchas y esfuerzos, para generar una nueva comunicación con el inhumano, que le otorgue conciencia.

De Mi a Mi, descubriendo al COSMOS en mi casa. Siempre quise estudiar astrofísica... no me había dado cuenta de que tenía la posibilidad de hacer un máster sin salir de mi habitación. Aquí, en el parbulario de física desde el humano y sus aparentemente poco importantes cotidianidades.

D: Estás desdoblad@. Así que, contienes ERRORES. Conciencia TI ERRA sabe cómo gestionarlos.

Día 10-9-2017
253 -112
Contexto
Eje Lógico

El Día Habla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

52

Desarrollo Lógico 2 : El MA-PA inconsciente de la Economía Particular

Una IN-UTIL en la profesión