Como la Tierra...

"Ahora bien, ya sabemos que nuestro inconsciente biológico está interferido por una lógica, que es la que estamos desarrollando, entonces, al igual que la Tierra, podemos ir desarrollando en nosotros el potencial de generar frutos que nacen de asumir el abono que le llega. Si en lugar de validar una lógica de ataque-defensa con el contexto, me voy dejando desmantelar la lógica; si en lugar de tratar de cambiar lo que me sucede, dejo que se desmantele la identidad que busca cambiarlo, entonces puedo empezar a ir generando frutos de la CACA: 3 1 3 1, que suma 8, es decir, si se va torsionando mi percepción, el plano 1 va a ir sintiendo un gran alivio.

Pero para todo este proceso, se precisa un CIRCUITO (102), es decir, un plano uno con todas las posibilidadades de circulación. Por esto, la codificación del modo ataque-defensa, cuando da el punto de inflexión de ser utilizada en forma validada, a ser utilizada como combustible para detectar a mi identidad y dejarme desmantelar, voy permitiendo que el circuito esté funcional a este proceso de generación de FRUTOS, en lugar de utilizarlo para construir defensas. De ahí que desarrollemos más adelante el Secuestro de Circuitos del Calendario, como parte importante para comprender a la Economía desde la perspectiva de Futuro.

La perspectiva de Futuro nos va a permitir ver, al incluir la LID la lógica individual divergente desde una perspectiva neutra que no interfiere, todo el desarrollo de cómo es que la Tierra llegó a ser capaz de generarse ese potencial de hacer frutos de la mierda.

Entonces, si soy capaz de generar alimentos desde los excrementos, convertidos a través de un desarrollo, entonces mi Supervivencia, ya no está fuera, porque sé cómo se gestiona desde dentro, y generando conciencia de todo el proceso.

La mirada desde el Futuro me permite la sustentabilidad de atravesar los filos de la aguja con cierta estabilidad, sabiendo que generamos conciencia de aquel tránsito en el que veo a mi supervivencia en modo alerta lineal. La aparición de este observador no lineal que observa el tránsito, es un inicio de la toma de la punta del hilo hacia la perspectiva que la Tierra misma presenta y a la que nos lleva, dándonos la posibilidad de hacer lo mismo con nuestras propias cargas.

Primero puede aparecer como en modo intuitivo, y a medida que vamos comprendiendo más, se va a ir generando una percepción instalada desde la biología, que va generando estabilidad en plano 1, independientemente de los sucesos del contexto de ese mismo plano."

Fragmentos del libro "Percepción económica desde el Futuro", en elaboración

Comentarios

Entradas populares de este blog

52

Una IN-UTIL en la profesión

Desarrollo Lógico 2 : El MA-PA inconsciente de la Economía Particular